Bueno, para los que quieran optimizar un poco el juego
http://ftp.snt.utwente.nl/pub/games/urbanterror/iourbanterror/source/complete/
hay tienen el source de urt.
Si estamos en linux es muy facil compilar.
$unzip ioUrbanTerrorSource_2007_12_20.zip
Son dos carpertas, pero solo nos interesa la del cliente
$cd ioUrbanTerrorClientSource/
(opcional) para optimizar un poco editamos el Makefile
$vi Makefile
--------- ----------------
BUILD_CLIENT_SMP =0
BUILD_SERVER =0
BUILD_GAME_SO =1
BUILD_GAME_QVM =1
OPTIMIZE =1
USE_SDL =1
USE_OPENAL =1
USE_CURL =1
USE_CODEC_VORBIS =1
USE_CCACHE =1
---------- ------------
(le dejamos esas opciones y compilamos)
$make
esperan a q termine. (a mi me tardo como 10 min)
$export COPYDIR=/usr/local/games/quake3/
(requiere quake3)
$make copyfiles
ahora copiamos la carpeta q3ut4 del viejo urban a la carpeta de quake
$cp q3ut4 /usr/local/games/quake3/ -rv
y listo ya tenemos nuestro cliente de urt compilado.
solo falta ejecutarlo
$./ioUrbanTerror.i386